Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un hombre falleció en violento choque entre vehículo y un bus

por La Tribuna

La colisión se produjo a la altura del Puente Huaqui en el sector Millantú. La SIAT de carabineros investiga para esclarecer el modo en el que ocurrió el fatal suceso.

03-02-2018_20-52-561__IMG-20180203-WA0008 /

Pasadas las 18.50 horas de este sábado un automóvil impactó con un bus, que no llevaba pasajeros, a la altura del kilómetro 25 de la ruta que une Laja con la ciudad de Los Ángeles.

Un adulto de 59 años, Hugo Zúñiga Aguayo, quien conducía el vehículo, sin acompañantes, falleció en el lugar a causa de la violenta colisión. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros inició las indagatorias que permitan conocer la dinámica del accidente.

De acuerdo a las diligencias realizadas hasta el momento se conoce que el vehículo menor habría estado detenido a un costado de la berma, junto a un paradero, esperando el momento para

avanzar. El conductor del bus, acompañado por un mecánico, intentó esquivar el automóvil, sin embargo este cayó a un desnivel.

"El vehículo realizó un viraje hacia la izquierda momento en el que fue impactado por el costado", detalló el teniente Sebastián Barría Borquez, oficial investigador de la SIAT Biobío.

El bus se encontraba fuera de recorrido y se dirigía en dirección a Laja al igual que el automóvil. Sus ocupantes fueron atendidos por profesionales del SAMU resultando sin lesiones.

FOTOGRAFÍA: EMERGENCIAS LAJA.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto