Policial y Judicial

Buscan ir en ayuda de familia damnificada producto de un incendio en Alto Biobío

Los interesados pueden cooperar con artículos de aseo, útiles escolares, ropa de cama y de baño, además de alimentos no perecibles.

21-09-2017_18-15-201__8321-09.17,
21-09-2017_18-15-201__8321-09.17 / FUENTE:

Una campaña para ir en ayuda de una familia que lo perdió todo a raíz de un incendio es la que se está realizando en la comuna cordillerana de Alto Biobío.

Es que las llamas dejaron a cinco personas damnificadas y una vivienda de material ligero completamente destruida a consecuencia del fuego.

El siniestro se habría iniciado, aparentemente, por el recalentamiento de un cañón de estufa, consumiendo –además- un gallinero y una leñera.

A consecuencia de ello, un adulto mayor, su hija y tres menores resultaron damnificaos a consecuencia del incendio registrado en el sector de Lomín, en la comunidad de El Barco.

Pese a que la municipalidad ya envió ayuda a la familia, aún falta mucho ya que lo perdieron todo.

Si quiere formar parte de esta cruzada, lo que necesitan con mayor urgencia es ropa y calzado para una adolescente de 16 años, un niño de 10 y una pequeña de cuatro años.

Lo mismo para la madre de los menores, de contextura mediana y para un adulto mayor de contextura delgada.

Además, puede cooperar con artículos de aseo, útiles escolares, ropa de cama y de baño, además de alimentos no perecibles.

Los interesados pueden hacer llegar sus donaciones a la Radio de Alto Biobío o coordinar la ayuda al celular +56989148019.