miércoles 16 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Infraccionan a dueño de almacén que escondía licor en vitrina de lácteos

Fue sorprendido, además, con un bidón de 100 litros con bencina, la que era comercializada de forma clandestina.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

25-08-2017_18-35-261__8325-08-17

El dueño de un local de abarrotes fue infraccionado tras ser sorprendido comercializando licor de forma clandestina, en el sector rural de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la subcomisaría de Carabineros de Paillihue y se desarrollaron en el sector de La Perla.

Cerveza, cajas de vinos y ponche están dentro de los licores que incautó Carabineros, los que eran ocultos en la máquina donde mantenía los productos lácteos. El hombre no mantenía permiso para comercializar alcohol al público, infringiendo el artículo 43 de la Ley de Alcoholes.

El alcohol incautado fue remitido a los corralones municipales de Los Ángeles.

El operativo no terminó ahí puesto que efectivos policiales encontraron un bidón de 100 litros de bencina en la parte posterior del negocio.

Su dueño lo comercializaría de forma clandestina y a necesidad del consumidor: podía adquirir la cantidad que necesitara. Las personas podían comprarlo, incluso, con botellas de plástico, una práctica que está prohibida ya que el producto debe ser comercializado en lugares debidamente autorizados para ello y en bidones.

Esta persona, de 68 años, ya había sido sancionada anteriormente a consecuencia de lo mismo. Se trató de un hombre de 68 años, quien no registra antecedentes por delitos anteriores.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
BencinainfraccionLa PerlaLey de alcoholesLos Ángeles

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes