domingo 20 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

OS7 captura a parricida tras operativo antidroga en villa Los Profesores

Hombre fue sorprendido con 43 dosis de pasta base de cocaína al interior de un domicilio.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

23-08-2017_20-29-471__9123-08-171

Un operativo de Carabineros terminó con un microtraficante que era buscado por el delito de parricidio, en la comuna de Los Ángeles.

Fue la oportuna denuncia realizada al fono antidrogas, nivel 135, la que originó las diligencias correspondientes y que fueron encabezadas por personal del O.S.7.

La información entregada a efectivos policiales daba cuenta de la presencia de un hombre que se dedicaría a la venta de drogas en el sector poniente de la capital provincial de Biobío.

Un análisis de inteligencia -sumado al trabajo de esta sección especializada- permitió establecer que el hombre comercializaba droga en una vivienda de villa Los Profesores.

Una vez que lograron establecer el delito, el Ministerio Público gestionó una orden de ingreso al inmueble, encontrando a esta persona al interior de la casa. Las diligencias permitieron incautar un total de 43 dosis de pasta base de cocaína.

Desde la institución relataron que el hombre mantenía una orden de detención pendiente por el delito de Parricidio, emanada por el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

A.A.M.V. no sólo fue detenido por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades sino que, además, por la orden de detención que regía en su contra.

Con la acción policial desarrollada por el 0.S.7 se evitó la venta de las dosis de droga y permitió arrestar a una persona que era buscada por los tribunales por un delito que -de comprobarse fehacientemente- ostenta pena de crimen.

A.A.M.V. fue puesto a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de la capital provincial de Biobío.

Se espera que la audiencia de formalización de cargos se desarrolle durante la jornada de este jueves en dependencias de dicho tribunal.

Debido a la investigación, no fue posible recabar mayores antecedentes en torno al delito cometido anteriormente. Sin embargo, La Tribuna se encuentra recabando mayores antecedentes respecto al origen de dicha orden de detención.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Los ÁngelesmicrotraficanteParricidioVilla Los Profes

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes