Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Encuentran a persona muerta en calle de Nacimiento

por Benjamín Ahumada

El hombre de 51 años fue atendido el fin de semana por problemas cardíacos en el hospital de la comuna, por lo que se investiga si fue un accidente.

17-08-2017_08-41-171__muerto /

El reloj marcaba cerca de las 7:30 horas de este jueves cuando un llamado al nivel 133 alertaba de lo sucedido.

Una persona solicitaba al servicio de guardia de la tercera comisaría de Carabineros de Nacimiento la presencia de personal de servicio en la población en calle Aníbal Pinto de dicha comuna.

A la altura del #745, un hombre yacía tendido en la vía pública aparentemente fallecido.

Al llegar al lugar, carabineros pudo constatar que “habría una persona de 51 años de edad tendido en el suelo, quien aparentemente se habría caído al suelo. Sería esto mismo lo que le causó la muerte producto del impacto en el cemento”, relató el subcomisario de los servicios de Carabineros de Nacimiento, capitán Gabriel Romero.

Hace un par de días atrás el hombre había sido atendido en el hospital de la comuna a raíz de problemas cardiovasculares. Si esto incidió o no en su deceso está siendo debidamente indagado por parte del Servicio Médico Legal, descartando la intervención de terceras personas en la muerte de esta persona.

El oficial detalló que los hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, quien solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles para que trabajaran en el lugar.

Asimismo, instruyó que el cuerpo fuera remitido al Servicio Médico Legal después de las pericias que la BH realizara en el lugar donde ocurrieron los hechos.

La víctima fue identificada como Cosme Damián Valenzuela Fernández, de 51 años, y su muerte se produjo momentos antes de que iniciara su jornada laboral.

Durante las labores de personal especializado, la calle permaneció cortada entre Blanco Encalada y Santa Margarita.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto