martes 15 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Detienen a ladrones mientras intentaban robar frutería angelina

Se trató de dos delincuentes habituales, conocidos por personal policial. Ambos fueron sorprendidos en flagrancia.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

16-08-2017_17-56-111__8216-08-17

La oportuna denuncia a Carabineros terminó con el arresto de dos delincuentes mientras intentaban sustraer especies desde una frutería, en la comuna de Los Ángeles.

Información entregada a la Central de Comunicaciones daba cuenta de la presencia de dos hombres cometían un delito de robo en el local comercial ubicado en el sector poniente de la ciudad.

Fue así que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la primera comisaría de Los Ángeles se trasladó hasta la frutería de nombre Galvarino, ubicada en la intersección de calle Galvarino con el pasaje Santiago a fin de verificar lo sucedido.

Una vez en el lugar, sorprendieron a los dos hombres en los precisos instantes en que descerrajaban unos fierros de la puerta de acceso a una dependencia en cuyo interior mantenían dos cilindros de gas de capacidad de 45 kilos.

La oportuna denuncia al nivel 133 y la rápida acción de Carabineros permitió frustrar el robo en los momentos en que estas dos personas intentaban perpetrar el delito.

Los dos detenidos eran delincuentes habituales, conocidos por personal policial. Se trató de M.A.G.G., de 24 años, y F.G.C.C., de 28, ambos con domicilio en el sector poniente de Los Ángeles.

Mientras que el primero registra 36 detenciones por diferentes delitos, el segundo mantiene seis.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
dos detenidosfruteriaLos ÁngelesRoborobo frustradoSIP

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes