Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sorprenden a hombre que ingresó y robo especies desde una vivienda

por La Tribuna

Esta persona fue sorprendida a unas dos cuadras de la casa donde habría cometido el delito.

11-08-2017_19-29-151__5111-08-17 /

Por el delito de robo en lugar habitado fue arrestado un joven de 23 años quien sustrajo diversas especies desde el interior de una vivienda, en la ciudad de Laja.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Subcomisaría de Carabineros de la comuna del papel y se originaron tras la oportuna denuncia a la guardia de la unidad.

De esta forma, personal policial se trasladó hasta la población El Pino, donde lograron recabar mayores antecedentes en torno a lo sucedido.

Es que la víctima, al llegar a su casa, se percató que la puerta de ingreso se encontraba forzada y sin la cadena ni el candado con que la mantenía cerrada.

Desde el interior de la vivienda, individuos desconocidos sustrajeron un equipo de música y un televisor de 35 pulgadas, especies que habían sido robadas desde el living del inmueble.

En compañía de la víctima, Carabineros realizó patrullaje por las inmediaciones del sector, encontrando –a dos cuadras del lugar- a un joven que se trasladaba a rostro cubierto portando un televisor de similares características al sustraído momentos antes en sus manos.

Ante tal escenario, este joven fue fiscalizado por Carabineros; de forma paralela, la víctima reconocía la especie como de su propiedad.

Por tal motivo, el hombre fue detenido por el delito de robo en lugar habitado.

(Imagen de referencia)

Esta persona fue puesta a disposición del Ministerio Público de Yumbel y el fiscal de turno dispuso mantener la detención de esta persona. La especie, en tanto, fue devuelta a la víctima

El joven detenido se trató de una persona de 23 años, quien no mantenía antecedentes penales por otro tipo de ilícitos registrados de Laja.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto