Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre resultó herido tras ser atacado con arma blanca por su pareja

por La Tribuna

El hecho se registró la madrugada de este jueves, al interior de una vivienda ubicada en la población Altos del Laja.

10-08-2017_20-58-291__8210-08-17 /

La madrugada de este jueves, un episodio de Violencia Intrafamiliar quedó al descubierto en la comuna de Laja. Cerca de las 04:00 de la madrugada, un llamado telefónico a la guardia de la Subcomisaría de Carabineros de Laja daba cuenta de lo sucedido.

Con la información recabada, personal del Cuadrante de Seguridad Preventiva se trasladó a una vivienda ubicada en calle Cerrillos, en la población Altos del Laja. En el lugar, se entrevistaron con la víctima: un hombre de 34 años que resultó herido en medio de una pelea con su cónyuge.

Esta persona se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a su mujer cuando empezaron a discutir producto de los celos. Desde Carabineros relataron que, en un momento, la mujer tomó un cuchillo. El esposo –para no ser agredido- lo sujetó por la parte de la hoja con una de sus manos

Fue en esas circunstancias cuando la cónyuge tiró el elemento hacia abajo, provocándole heridas en cuatro de sus dedos. Ante la evidente agresión sufrida, el hombre fue trasladado por personal policial hasta el Hospital de Laja a fin de constatar las lesiones.

Mientras que el hombre resultó con heridas de carácter leve, la mujer fue detenida por el delito de lesiones en violencia intrafamiliar. F.U.R., de 34 años, fue puesta a disposición del Ministerio Público de Yumbel y posteriormente dejada en libertad a la espera de citación por parte de la Fiscalía Local.

Cabe hacer presente que, al menos en este caso, no existían otras denuncias en esta materia y ninguno de los dos involucrados mantenía antecedentes por delitos anteriores.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto