Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Concejal aseguró que fue su polola quien protagonizó accidente

por La Tribuna

El representante negretino es investigado tras un choque en el que se busca determinar si conducía o no bajo la influencia del alcohol.

09-08-2017_18-55-371__8209-08-171 /

La madrugada del 27 de abril pasado, el concejal de Negrete Fabián Lizama protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de Los Ángeles mientras viajaba en compañía de su pareja.

De acuerdo a los antecedentes recabados en aquella oportunidad, quien manejaba el automóvil chocó con una reja de una casa particular.

El accidente se registró cerca de las 03:00 de la madrugada, a la altura del #429 de avenida Villa Monasterio de la ciudad de Los Ángeles.

Sería el edil quien conducía el vehículo y el alcotest realizado en aquella oportunidad habría arrojado que lo hacía con 0,93 gramos de alcohol por litro de sangre.

La investigación aún sigue abierta y el Ministerio Público ordenó nuevas diligencias a la Policía de Investigaciones a fin de esclarecer lo sucedido aquella madrugada de jueves.

Al respecto, “fui a realizar declaración voluntaria ante la Fiscalía, a lo cual estimaron realizar nuevas diligencias con respecto a solicitar cámaras de video y nuevas declaraciones”, relató Lizama.

Con respecto a la reja dañada en aquella oportunidad, el concejal sostuvo que fue reparada a la brevedad. Añadió, además, que tomaron contacto con los afectados el mismo día en que ocurrieron los hechos y los trabajos están listos.

“Mi polola presentó ante la Fiscalía los documentos de reparación realizados a la brevedad en la casa de las personas afectadas”, expresó el edil.

Lizama insistió en que era su pareja quien conducía aquella noche y no él. Fue a raíz de ello que se solicitaron las cámaras de video y “ojalá que la PDI pueda haberlas requisado porque, en realidad, eso le da más transparencia a la investigación”.

Confesó sentirse tranquilo, con la frente en alto y a la espera de que toda la investigación sea favorable, “en realidad, no se está mintiendo, no se está haciendo nada más que algo que de transparencia como son las cámaras de vigilancia”, puntualizó el concejal.

Por lo pronto, está tranquilo en que la Fiscalía hará su trabajo como corresponde y, en la actualidad, continúa realizando gestiones hacia la comunidad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto