Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Grave resultó mujer que fue herida por su pareja con un arma blanca

por La Tribuna

La víctima yacía tendida en la vía pública cuando fue encontrada por Carabineros, muy cerca del consultorio que se emplaza en el sector.

07-08-2017_19-20-091__8107-08-17 /

Grave pero sin riesgo vital resultó una mujer que fue herida por su pareja con un arma blanca, en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró durante la madrugada de este lunes y quedó al descubierto tras un llamado al nivel 133. Información entregada a efectivos policiales daba cuenta de una persona tendida en la vía pública, muy cerca del consultorio que se encuentra en el sector de Paillihue.

Con dichos datos, Carabineros se trasladó hasta calle Hernán Díaz, en el lugar, corroboraron y encontraron a una mujer que mantenía una lesión producto de un arma blanca a la altura del tórax.

“Debido a ello, esta persona fue trasladada de forma inmediata al hospital de Los Ángeles donde fue ingresada a Urgencias en estado inconsciente en ese momento”, relató el subcomisario administrativo de Carabineros de Los Ángeles, capitán Ramiro Lobos.

Los primeros antecedentes resultaron ser un tanto escuetos. Al momento de ocurrido el incidente, poco y nada se sabía respecto a lo sucedido.

Es que a pesar de que Carabineros realizó diligencias para empadronar testigos, aquello no fue posible puesto que no había ninguno al momento de ocurrido el hecho. Conforme pasaron las horas, ya se pudo dilucidar un poco más lo acontecido durante la noche.

Por instrucción del fiscal de turno, fueron detectives de la Brigada de Homicidios quienes continuaron con las diligencias posteriores. Personal de la policía civil se constituyó en el Hospital Base de la capital provincial de Biobío, donde la mujer permanece internada sin riesgo vital.

La víctima era una persona de 26 años, quien presentaba una herida corto punzante en la región torácica. El autor de esta agresión habría sido su propia pareja, quien –al cierre de esta edición- se encontraba prófugo.

Según detallaron desde la Policía de Investigaciones, los detectives estaban realizando todas las diligencias necesarias tendientes a dar con el paradero del hombre, de 34 años. 

Fue personal de la Brigada de Homicidios quienes trabajaron en establecer la condición de salud de la mujer, la dinámica de los hechos y las circunstancias en las que fue agredida. Por lo pronto, los motivos por los cuales la mujer fue agredida con un arma blanca es aún materia de investigación por parte de la policía.

Cabe hacer presente que víctima y victimario mantienen antecedentes anteriores por delitos cometidos con anterioridad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto