Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Galería de imágenes de accidentes registrados en Los Ángeles

por La Tribuna

Calle Lautaro con O'Higgins y Lautaro con Almagro fueron los escenarios en esta oportunidad.

07-08-2017_11-46-471__AlonsoTroncoso@Alonso_ATG /

Fueron dos los accidentes que se han registrado durante la mañana de este lunes en distintos sectores de la comuna de Los Ángeles.

El primero de ellos ocurrió en la intersección de las calles Baquedano con O’Higgins. En el lugar, una camioneta colisionó con un vehículo menor, incidente que –afortunadamente- no registró personas heridas. (*)

El segundo se registró pasadas las 11:00 horas en el sector céntrico de la ciudad. Precisamente, en la intersección de las calles Lautaro con Almagro, una mujer fue atropellada por el conductor de un automóvil.

Según el relato de testigos, la peatón cruzaba calle Lautaro por un paso habilitado para ello y con la luz verde del semáforo. Fue en esos momentos cuando el conductor del vehículo que se desplazaba por la misma vía, realizó un viraje para tomar calle Almagro e impactó a la mujer.

En el lugar se constituyó Carabineros y personal del Servicio Médico de Urgencia (SAMU), quienes le brindaron los primeros auxilios. Fueron estos últimos quienes trasladaron a la mujer hasta el Hospital Base de Los Ángeles a fin de constatar lesionas, las que –preliminarmente- serían de carácter leve.

(*) Fotografía vía Twitter de Alonso Troncoso @Alonso_ATG

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto