miércoles 16 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Los Ángeles

Delincuentes asaltaron camión repartidor de alimentos en Los Ángeles

Premunidos de palos y, al parecer, de armas de fuego, los ladrones robaron un banano con más de 140 mil pesos de dinero en efectivo.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

07-08-2017_19-42-271__9.107-08-17

A plena luz del día, tres delincuentes protagonizaron un violento asalto que afectó a un camión repartidor de alimentos en la comuna de Los Ángeles.

El robo ocurrió cerca de las 11:00 de la mañana de este lunes, en el sector norponiente de la capital provincial de Biobío. Los ladrones aprovecharon que un contratista de la empresa Nestlé entregaba mercadería en algunos locales comerciales del sector para perpetrar el delito.

El ilícito se registró precisamente en calle Bombero Rioseco, justo en los momentos en que la víctima se subía al camión. En esos momentos “fue abordado por estas tres personas que llegaron por el costado derecho, donde estaba sentado, y lo intimidaron”, relató el subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles, capitán Ramiro Lobos.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la víctima, todos los delincuentes serían mayores de edad. Al momento de ocurridos los hechos, el conductor y un copiloto se movilizaban en dicho camión.

Fue a esta última persona a quien intimidaron con palos y, al parecer, con armas de fuego; sin embargo, esto último no está del todo esclarecido. En el lugar, le sustrajeron un banano que portaba a la altura del cinto de su pantalón; dentro de éste, mantenía un monto superior a los 140 mil pesos.

Personal policial se desplegó en el sector a fin de buscar a estas personas, conforme a las características entregadas tanto por el conductor del camión como su acompañante. Al cierre de esta edición, Carabineros aún no lograba dar con el paradero de los antisociales.

Una de estas personas resultó herida a consecuencia de un golpe, descartando que ésta haya sido provocada por alguna de las armas que transportaban los delincuentes. La carga que transportaba el camión al momento de ocurrido el hecho, no fue alterada ya que sólo sustrajeron el banano de la víctima.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Lo ElviraLos Ángelesrobo a mano armadaSantiago Buerastres delincuentes

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes