Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Recuperan motosierra que fue sustraída desde una casa en sector rural de Los Ángeles

por La Tribuna

Una mujer fue detenida luego de que los mismos delincuentes fueran a reducir dicha especie a la casa donde vive.

02-08-2017_20-24-341__9202-08-17 /

El viernes 27 de julio recién pasado, una familia era víctima de un robo, luego de que tres delincuentes ingresaran a su casa ubicada en el sector rural de la comuna de Los Ángeles.

El delito se registró en el sector de La Mona, desde donde los ladrones robaron diversas especies como televisores, tablets, dinero en efectivo y una motosierra, objetos avaluados en un monto cercano a los 700 mil pesos.

La oportuna denuncia efectuada a la policía originó un operativo que permitió dar con el paradero de una de las especies sustraídas en dicha vivienda.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial de la primera comisaría de Carabineros de Los Ángeles. Con los antecedentes recabados, efectivos policiales iniciaron una investigación que los derivó a un posible domicilio donde se encontrarían las especies.

Se trató de una vivienda ubicada en la población Lagos de Chile, en la que una persona de 31 años mantenía la motosierra sustraída en aquella oportunidad. Era una mujer conocida como la “Yuri”, quien no registra antecedentes penales ni policiales, y fue detenida por el delito de receptación.

Tras su arresto, fue puesta a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles, mientras que la especie, avaluada en un monto cercano a los 350 mil pesos, fue devuelta a su propietario.

Información recabada por Diario La Tribuna da cuenta de que tres delincuentes ingresaron a la vivienda afectada, y tras robar las especies, redujeron la motosierra en la misma casa donde la policía la encontró.

La mujer la habría comprado a estas personas, luego de que se la fueran ofrecer a la misma vivienda por un valor cercano a los 50 mil pesos. Desde Carabineros relataron que los autores de este delito están plenamente identificados, por lo que trabajan en dar con sus respectivos paraderos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto