Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Menor angelina de 15 años lleva 17 días desaparecida

por La Tribuna

Su padre la vio por última vez en su casa, a la hora de almuerzo. Cuando llegó del trabajo, la adolescente ya no estaba.

02-08-2017_20-22-591__web /

Desesperado se encuentra Álex López, el padre de una adolescente angelina cuyo paradero desconoce por completo.

Se trata de Aracely Belén López Quiroz, quien fue vista por última vez durante la tarde del lunes 17 de julio recién pasado.

Han transcurrido 17 días desde que la vio por última vez; 17 días en los que Alex no tiene noticias respecto a dónde se encuentra su hija; 17 días en los que añora poder abrazarla.

López recordó que ese mismo día lunes “fui a almorzar y estaba ella. A las 2:00 de la tarde me retiré para ir a trabajar y a las 5:00, cuando llegué (a casa), ya no estaba”, relató su progenitor.

Aracely cursa 1° medio en el Liceo Agrícola “El Huertón”, tiene ojos café, pelo castaño, contextura gruesa y mide cerca de 1 metro 58.

Junto con su padre, vive en una casa a la altura del cruce Santa Bárbara, en la comuna de Los Ángeles.

Cuando llegó a casa aquella tarde del lunes 17 de julio, Alex se percató de que faltaban algunas cosas de su pieza. Aracely no sólo se había llevado su ropa, sino que también sus zapatos, un cubrecama y un saco de dormir, dejando en casa sólo su uniforme del colegio.

Tras percatarse de lo sucedido, y según relató a Diario La Tribuna, López concurrió de forma inmediata a la Policía de Investigaciones a colocar una denuncia por presunta desgracia.

Además, avisó a toda su familia residente en el norte y sur del país; abuelos y tíos están todos avisados respecto a la desaparición de Aracely. Álex recuerda haberla visto por última vez con un jeans blanqueado y una polera.

Aquel lunes 17 se convirtió en una verdadera pesadilla para él. Recuerda haberla llamado por teléfono en reiteradas oportunidades, pero nunca contestó; en la actualidad, su celular figura apagado.

Han sido días angustiantes, a tal extremo que en las noches, a Álex le es imposible concebir el sueño pensando en dónde estará su hija. Antes de irse, Aracely le dejó una carta en la que le decía que no quería hacerlo rabiar más y que algún día, si ella terminaba cuarto medio, él sería el primero en saberlo.

Quiere “que vuelva no más. En ningún momento la voy a echar por alguna cosa que haya cometido. Las cosas hay que conversarlas”, relató el progenitor.

Detectives de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles ya recibieron la orden de investigar y se encuentran realizando las diligencias necesarias que permitan dar con el paradero de la menor.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto