Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una persona fallecida y un herido grave dejan dos accidentes en Los Ángeles

por La Tribuna

Condominio Mirador de Los Andes y camino a Santa Bárbara fueron los escenarios donde se registraron los hechos.

01-07-2017_13-37-351__IMG-20170701-WA0003 /

Una persona fallecida y otra con heridas de gravedad fue el saldo que arrojaron dos accidentes registrados en la comuna de Los Ángeles.

El primero de ellos se registró la noche de este viernes, en el condominio Mirador de Los Andes y dejó como saldo una persona herida de gravedad.

El hecho se registró en calle Marconi con Costanera Quilque, mientras un padre intentaba enseñar a conducir a su hijo.

Información recabada por La Tribuna da cuenta de que, por causas que se investigan, el menor de 17 años pasó a golpear al hombre con la puerta abierta mientras efectuaba una maniobra de retroceso.

El incidente terminó con el choque del vehículo con un poste y el padre con heridas de carácter grave; esta persona se encontraría actualmente internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Base de Los Ángeles.

CAMINO A SANTA BÁRBARA

Un hombre falleció tras protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró cerca de las 00:20 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 3 de la Ruta Q-61R, la misma que conecta la capital provincial de Biobío con la comuna de Los Ángeles.

Habrían sido personas que se trasladaban por el sector las que se percataron del accidente y denunciaron la situación a carabineros.

En el lugar, y por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo que conducía y cayó al interior del canal de regadío Nancahua.

El vehículo se encontraba a unos 150 metros de distancia de la ruta ya que había sido arrastrado por el cauce y se encontraba sumergido en su totalidad.

Al sitio del suceso concurrió personal de carabineros y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, debiendo solicitar el apoyo de una unidad de rescate.

Fueron bomberos de la 6° compañía de Bomberos quienes finalmente lograron sacar al hombre desde el interior del vehículo, quien se encontraba fallecido –al parecer- por inmersión.

La víctima, quien viajaba solo al momento de ocurrido el accidente, fue identificado como Elvis Enrique Dietz Chávez de 50 años.

Por instrucción del fiscal de turno, en el lugar también se constituyó personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Biobío.

Serán ellos quienes indagarán respecto a las causas que originaron este accidente de tránsito.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto