suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Carabineros recupera camioneta robada desde villa Parques Nacionales

Dos hombres fueron detenidos por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros de la capital provincial de Biobío.


 Por La Tribuna

27-03-2017_20-21-0510327-03-17

Dos personas detenidas por el delito de receptación, además de una camioneta recuperada, y que mantenía encargo por robo, fue el saldo que arrojó un operativo en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Carabineros de la capital provincial de Biobío y se originaron tras recibir información en torno al robo de una camioneta desde el pasaje Torres del Paine.

Fue en la intersección de avenida Francisco Encina con avenida las Industrias donde efectivos policiales se percataron de que –en dirección contraria- se desplazaba el vehículo que momentos antes había sido sustraído.

Dos personas se movilizaban al interior de la camioneta al momento de ser sorprendidos por Carabineros.

Al percatarse de la presencia de efectivos policiales en el lugar, el conductor aceleró su marcha para darse a la fuga por avenida Francisco Encina en dirección al poniente.

Pese a que carabineros intentó hacer que los delincuentes se detuvieran, estos continuaron su huida por diversas arterias de la comuna de Los Ángeles hasta llegar nuevamente a avenida Las Industrias.

No fue hasta el kilómetro 504, aproximadamente, cuando la camioneta detuvo su marcha –al parecer- a consecuencia de un desperfecto mecánico.

En el lugar, los dos delincuentes fueron detenidos por personal de la SIP. Se trató de J.E.P.S., de 40 años, y R.A.C.F., de 22, quienes registran antecedentes policiales pero nada pendiente.

En cuanto a la víctima, se trató de un hombre de 50 años, domiciliado en el pasaje Torres del Paine de villa Parques Nacionales.

Los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Imagen de contexto-

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes