Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Atropello fatal: Accidente costó la vida a dos hombres que caminaban por la ruta a nacimiento

por La Tribuna

Uno de ellos falleció en el lugar, mientras que la segunda víctima perdió la vida en horas de la mañana de este lunes en dependencias del Hospital Base de la comuna de Los Ángeles.

27-03-2017_20-09-58web /

Dos hombres perdieron la vida tras protagonizar un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se produjo la noche de este domingo, a la altura del kilómetro 8,5 de la Ruta Q-180, que conecta la capital provincial de Biobío con la comuna de Nacimiento.

En el lugar, “un vehículo que se desplazaba en dirección al poniente atropelló a dos individuos de sexo masculino, los cuales cruzaban por la calzada en un lugar no habilitado”, relató el subcomisario de Carabineros de Paillihue, capitán Bruno Gallardo.

Producto del impacto, una de las víctimas –de 28 años- murió en el lugar mientras que su hermano –de 16- fue trasladado por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

El adolescente ingresó al recinto hospitalario con lesiones de carácter reservado y riesgo vital, falleciendo la mañana de este lunes en el Hospital Base de la capital provincial de Biobío.

El vehículo que protagonizó el accidente era conducido por una mujer mayor de edad, quien mantenía su licencia y documentación al día.

En el sitio del suceso se constituyó el fiscal de Los Ángeles, Juan Fernando Acevedo, quien dispuso –además- la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros de Biobío, a fin de realizar diligencias conforme a su especialidad.

Asimismo, también instruyó la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles para realizar otro tipo de diligencias conforme a su área.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Manuela Alejandra Alarcón Baeza, de 28 años, y Juan Ignacio Pradenas Baeza, de 16. Cabe hacer presente que el primero de los fallecidos fue ingresado con nombre de mujer en el Registro Civil e Identificación y nunca corrigieron su nombre.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto