Policial y Judicial

Una mujer falleció tras volcar el auto en el que iba en sector cuesta El Litre

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 27 de la ruta 146, en dirección poniente, es decir de Cabrero hacía Concepción.

10-02-2017_20-32-128.2,
10-02-2017_20-32-128.2 / FUENTE:

Este viernes por la tarde, pasadas las 15:30 horas, un nuevo accidente vehicular se produjo en la provincia de Biobío, esta vez en la Ruta 146 a la altura del kilómetro 27, lugar en que un automóvil volcó, falleciendo en el lugar una persona.

Se trata de una mujer de 69 años de edad, identificada como Gladys del Carmen Barros Matamala, quien viajaba como acompañante en el vehículo que era conducido por su hijo, identificado como Rodrigo Vázquez Barros, de 37 años.

El conductor de este vehículo salvó del grave accidente, sólo con lesiones leves.

La situación se produjo cuando el auto se trasladaba por la Ruta 146 en dirección al poniente, es decir, desde Cabrero a Concepción. Por razones que se investigan, el automóvil quedó volcado en la calzada izquierda de la vía.

Este accidente vehicular hizo que personal de la Compañía de Bomberos de Yumbel, de la sección de bomberos y rescate, como el Samu y Carabineros, llegaran hasta el lugar para auxiliar a las víctimas, sin embargo, se estableció que una de ellas finalmente falleció en el lugar.

CINCO ACCIDENTES FATALES

Durante la segunda semana de febrero que recién finalizó, en la provincia de Biobío se dio a conocer la muerte de cuatro personas, quienes estuvieron involucradas en accidentes de tránsito.

Con el volcamiento y posterior fallecimiento de Gladys en este accidente, la cifra quedaría en cinco personas que perdieron la vida tras verse involucradas en estas fatales situaciones.

Esta lamentable lista está compuesta por un atropello y cuatro accidentes vehiculares.