Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Encuentran un hombre muerto en el río Laja

por Sebastián Díaz

El sujeto, de aproximadamente 30 años, cayó a las aguas del río la madrugada del domingo, cuando estaba junto con otras personas en un camping en los Saltos del Laja.

29-01-2017_19-13-4911.1 /

Como Pedro Eduardo Contreras Macías, de 30 años, fue identificada la persona que murió luego de caer a las aguas del río Laja la madrugada del domingo, mientras se encontraba junto con otras personas en el camping “La Playita”, en el sector Saltos del Laja.

La víctima, con residencia en la comuna de Castro, en la isla de Chiloé, visitaba la zona para conocer.

El capitán de la Primera Comisaría de Los Ángeles, Paulo Quiroz, comentó a Diario La Tribuna que “se trata de una persona que en horas de la madrugada, aproximadamente las 3 de la mañana, se encontraba con otras personas en un camping en el sector Saltos del Laja; accidentalmente cayó a las aguas del río Laja, donde lamentablemente se perdió su rastro”.

Producto de ello se hicieron los encargos correspondientes y se solicitó la concurrencia de personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros (GOPE) para que colaboraran en las labores de búsqueda, logrando finalmente en la mañana de ayer encontrar el cuerpo sin vida de este hombre.

Quiroz destacó que “se encontró a esta persona cerca de las 10 de la mañana, fallecida, a aproximadamente unos 40 metros de donde fue vista por última vez”.

Agregó que se trata de una persona adulta, mayor de edad, de aproximadamente unos 30 años.

Consultado por una eventual presencia de alcohol que podría haber sido el ocasionador del accidente, el  capitán de la Primera Comisaría de Los Ángeles aseguró que “la verdad es que ese antecedente es materia de investigación y está en conocimiento del Ministerio Público, yo mayores detalles no podría dar”.

Cabe destacar que las causas del deceso están siendo investigadas a fin de determinar con exactitud qué es lo que sucedió.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto