Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Recuperan sacos de leche robados del área de descanso de la comuna del Bureo

por La Tribuna

Carabineros incautó, además, cerca de 100 papelillos de marihuana. Cuatro personas, con prontuario policial, fueron detenidas.

27-01-2017_20-25-138227-01-17 /

Tres personas detenidas y un total de 18 sacos de leche a granel recuperados fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en la ciudad de Mulchén.

Las diligencias se originaron durante la mañana de este viernes y fueron encabezadas por Carabineros de la comuna del Bureo.

Éstas se iniciaron tras recepcionar un llamado que alertaba de la presencia de unas personas que –aparentemente- cargaban especies producto de un robo, en la parte posterior del área de descanso ubicada a la altura del kilómetro 546 de la Ruta 5 Sur.

Ello originó el despliegue de los dispositivos policiales por diferentes arterias por donde podrían haber huido los antisociales.

Fue personal motorizado quien logró darles alance a la altura del kilómetro 7 de la Ruta Q-35, camino interior que conecta la comuna de Mulchén con esta zona de descanso.

El subcomisario de los servicios de Carabineros de Mulchén, capitán Rómulo Valdés, detalló que -conforme a las características aportadas en la denuncia- efectivos policiales fiscalizaron el vehículo.

En su interior, Carabineros encontró la totalidad de las especies que –momentos antes- habían cargado.

Éstas se asocian a una denuncia efectuada en horas de la madrugada de este viernes por el conductor de un camión que fue víctima de robo.

Se trataba de 18 sacos de leche a granel de 25 kilos cada uno, los que son de propiedad de la empresa Colún.

Asimismo, el oficial añadió que –al registrar minuciosamente el vehículo y a los detenidos- efectivos policiales encontraron una cantidad considerable de droga.

Fue así como lograron sacar de circulación cerca de 100 papelillos de marihuana.

Producto del hecho, cuatro personas mayores de edad y con prontuario policial resultaron detenidas.

Todos los individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto