suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Dos antisociales fueron sorprendidos robando especies desde una vivienda

Dos hombres fueron detenidos por robo en lugar habitado; ambos registran antecedentes policiales.


 Por La Tribuna

26-01-2017_22-06-0810226-01-17

La oportuna denuncia al nivel 133 dejó como saldo dos personas detenidas, luego de que fueran sorprendidas sustrayendo especies desde una vivienda.

El hecho afectó a una casa emplazada a la altura del kilómetro 8 del camino a El Peral, en la comuna de Los Ángeles.

Información entregada a Carabineros de Chile daba cuenta de la presencia de unos individuos a un domicilio emplazado en el sector, desde donde sustraían diferentes especies.

Fue así como efectivos policiales de la Subcomisaría de Paillihue concurrieron al lugar de forma inmediata, “logrando interceptar un vehículo con dos ocupantes, los cuales mantenían diferentes especies en su interior”, relató el jefe de esta unidad policial, capitán Bruno Gallardo.

El oficial agregó que, al ver la presencia de Carabineros, ambos antisociales intentaron darse a la fuga. Sin embargo, fueron inmediatamente detenidos por los efectivos policiales.

Se trató de dos hombres que registran antecedentes por diferentes delitos, quienes fueron arrestados por el delito de robo en lugar habitado.

Ambos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes