Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a hombre que robó neumáticos desde empresa angelina

por La Tribuna

El operativo se originó luego de que Carabineros recibiera información en torno a personas que se encontraban sustrayendo especies desde el interior del local.

26-01-2017_22-05-0810126-01-17 /

Una persona detenida, además de especies recuperadas, fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se originó luego de que Carabineros recibiera información en torno a personas que se encontraban sustrayendo neumáticos desde la empresa Ríos San Martín, emplazada a la altura del kilómetro 505 de avenida Las Industrias.

Tras ser alertados del hecho, al lugar concurrió personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles

Para perpetrar el delito, los antisociales habrían llegado al lugar a bordo de una camioneta en la que cargarían las especies.

Posteriormente, los delincuentes huyeron en el vehículo a gran velocidad por avenida Las Industrias en dirección al sur.

Efectivos policiales iniciaron un seguimiento a corta distancia.

Al percatarse de la presencia de Carabineros en el lugar, los antisociales emprenden su huida, dando origen a una persecución policial que terminó camino a Tolpán.

Sin embargo, el conductor de la camioneta perdió el control del vehículo al enfrentar una curva existente en dicho camino, impactando un cerco de alambrada.

El antisocial no se dio por vencido y huyó a pie por un potrero emplazado en el sector; sin embargo, logró ser alcanzado por efectivos de la SIP.

Al revisar la camioneta en la que se desplazaba esta persona, Carabineros encontró un neumático que había sido sustraído desde la empresa afectada.

Ante la flagrancia del delito, L.E.R.B. fue detenido por el delito de robo en lugar no habitado.

Las diligencias por parte de personal de la SIP continuaron, logrando encontrar otros dos neumáticos al interior de la vivienda del hombre.

Las especies recuperadas fueron avaluadas en un monto cercano a los 750 mil pesos.

L.E.R.B., quien no registra antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto