Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Recuperan especies avaluadas en cerca de un millón de pesos

por La Tribuna

Los objetos incautados por Carabineros eran de propiedad de un comerciante angelino.

24-01-2017_19-50-0411324-01-17 /

Una persona detenida y la recuperación de especies avaluadas en monto cercano al millón de pesos fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias se originaron luego de que efectivos policiales fueran alertados por la Central de Comunicaciones (Cenco), en torno a la supuesta presencia de unos individuos al interior de una vivienda.

Fue así como Carabineros de la Subcomisaría de Paillihue concurrió al lugar, entrevistándose con un testigo del hecho y confirmando la presencia de antisociales que habían ingresado a la casa.

De acuerdo a información proporcionada por esta persona, los delincuentes huyeron del lugar en dirección al sur con diferentes bolsas.

Con las características físicas y de sus vestimentas, “personal policial inició un patrullaje por el lugar, dando con el paradero de uno de los individuos”, relató el subcomisario de carabineros de Paillihue, capitán Bruno Gallardo.

Al momento de ser fiscalizado, en avenida Vicuña Mackenna, el hombre portaba diferentes especies; entre ellas, 53 relojes de mujer, 30 pilas de reloj, ocho linternas, cerca de 100 pares de calcetines, 50 plumillas de autos, entre otros objetos.

En virtud de ello, esta persona fue detenida y trasladada a la unidad policial emplazada en el sector sur de la comuna de Los Ángeles.

El antisocial, quien registra antecedentes por delitos anteriores, fue puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Cabe hacer presente que la vivienda afectada por este delito correspondía a la de un comerciante angelino.

Asimismo, las especies incautadas fueron avaluadas en un monto cercano al millón de pesos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto