Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre es sorprendido con arma y munición en sector céntrico de Los Ángeles

por La Tribuna

Esta persona fue detenida al interior de un local de pool, emplazado en calle Almagro.

24-01-2017_19-44-4711124-01-17 /

Una persona detenida por porte ilegal de arma de fuego y receptación fue el saldo que arrojó un operativo en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Patrulla Centauro y se originaron a raíz de la oportuna denuncia efectuada a Carabineros de Chile.

Información entregada a efectivos policiales daba cuenta que unos individuos tendrían la intención -al parecer- de cometer un delito de robo en una de las sucursales de Nuevo Mundo, ubicada en calle Almagro.

Con dichos antecedentes, Carabineros se trasladó al lugar y se entrevistó con una persona que vio ingresar a dichos hombres a un local de pool que se encontraba cercano al lugar.

Fue así como efectivos policiales entraron al negocio, encontrando a dos personas que reunían las características entregadas por la Central de Comunicaciones (Cenco).

Al fiscalizar a uno de ellos y revisar la mochila que portaba, Carabineros encontró un revólver calibre 38 y cuatro cartuchos sin percutar.

El hombre fue detenido en el lugar por porte ilegal de arma de fuego y receptación, puesto que el revólver mantenía encargo por robo desde 2010 y que había sido sustraída en la comuna de Los Ángeles.

Se trató de una persona mayor de edad, quien mantenía antecedentes penales y fue puesto a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto