Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Conductor resulta herido tras protagonizar volcamiento en Santa Bárbara

por La Tribuna

El joven, de 25 años, quedó atrapado al interior del vehículo por lo que debió ser rescatado por voluntarios de Bomberos

24-01-2017_21-15-3710324-01-17 /

Un hombre resultó con heridas de carácter leve tras protagonizar un accidente de tránsito, en la comuna de Santa Bárbara.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas de este martes, a la altura del kilómetro 44 de la Ruta Q-61R, en el sector de Bajo Mininco.

En el lugar, el conductor quedó atrapado al interior del vehículo tras perder el control de la máquina y volcar en dicha ruta.

Por lo mismo, debió ser rescatado por voluntarios de Bomberos y trasladado al hospital de Santa Bárbara, su diagnóstico sería sólo lesiones leves.

Desde Carabineros de Chile relataron que lo haría bajo los efectos del alcohol por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Al momento de protagonizar el accidente, el vehículo quedó sobre el costado sur de la carretera.

Por lo mismo, por algunos minutos, sólo permaneció habilitada la pista norte de la ruta y el tránsito fue regulado por Carabineros de Chile.

El subcomisario de los servicios de Santa Bárbara, capitán Cristian Sanhueza, fue enfático al señalar que la conducción y el alcohol no son compatibles.

Por lo mismo, llamó a la responsabilidad por parte de los conductores ya que no sólo arriesgan su propia vida sino que también la de personas que no tienen relación con dicha irresponsabilidad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto