suscríbete al boletín diario

Mulchén

Tres personas heridas deja colisión de camiones en Ruta 5 Sur

El tránsito en ambas calzadas permaneció cortado durante cerca de 30 minutos.


 Por La Tribuna

23-01-2017_17-15-49IMG-20170123-WA0005

Tres personas heridas fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito ocurrido la tarde de este lunes, en la ciudad de Mulchén.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 535 de la Ruta 5 Sur, justo en el acceso a la comuna del Bureo.

En el lugar, y por causas que se investigan, “un camión que transportaba leche colisionó por la parte posterior a un camión que transitaba por la Ruta 5 Sur en dirección al norte”, relató el comisario de Carabineros de Mulchén, capitán Paulo Jiménez.

Ello provocó que el segundo camión involucrado en el accidente, que corresponde a un tolva, colisionara a una maquinaria de rodillo circular.

Producto del impacto, tres personas resultaron heridas; una de ellas tendría lesiones menos graves y las otras dos leves. Todas fueron trasladadas hasta el hospital de Mulchén, donde –al cierre de esta edición- aún estaban siendo atendidas.

A raíz del accidente, el tránsito en ambas calzadas de la Ruta 5 Sur permaneció cortado alrededor de 30 minutos.

El oficial agregó que la berma fue habilitada a fin de permitir el tránsito de los vehículos que se dirigían al norte, originando que el tránsito fuera lento.

Producto del impacto, al camión que transportaba leche se le rompió el estanque donde llevaba este producto y el tanque de combustible propio del vehículo; ambos elementos quedaron esparcidos en la calzada.

Tanto voluntarios de Bomberos como de la concesionaria Ruta del Bosque trabajaron en el lugar con el propósito de limpiarla.

Al cierre de esta edición, personal de la concesionaria realizaba labores que permitieran el retiro de los camiones.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
AccidenteCamionesLa TribunaMULCHEN

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes