suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Sorprenden a hombres que sustrajeron especies desde automóviles

Tanto los objetos sustraídos como los daños provocados a los vehículos afectados fueron avaluados en un monto cercano a los 900 mil pesos.


 Por La Tribuna

22-01-2017_21-00-26web

Tres personas fueron arrestadas tras ser sorprendidas con especies sustraídas desde el interior de vehículos, en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la capital provincial de Biobío.

Estas se originaron luego de que la Central de Comunicaciones de Carabineros diera cuenta de que tres personas a bordo de un vehículo se encontraban sustrayendo especies desde un automóvil estacionado frente al Sala 7, por avenida Ricardo Vicuña.

Tras perpetrar el delito, los antisociales se dieron a la fuga por calle Cochrane en dirección al sur.

Con la información recepcionada, personal policial concurrió al lugar, dando inicio a un patrullaje que permitiera dar con el paradero de los delincuentes.

El vehículo en el que se desplazaban los antisociales logró ser divisado en el servicentro Shell ubicado en la intersección de calle Blanco Encalada y avenida Ricardo Vicuña.

Fue en ese mismo ligar donde los dos ocupantes fueron fiscalizados por personal policial, justo en momentos en que el tercer implicado en el delito se acercaba al automóvil.

Al percatarse de la presencia de Carabineros en el lugar, este último intentó ocultar un cosmetiquero debajo de un automóvil que se encontraba estacionado en el lugar.

Tras fiscalizar el móvil en el que estas personas se desplazaban, efectivos policiales encontraron diversas especies que fueron reconocidas por la víctima.

Asimismo, los antisociales portaban otros artículos que –momentos antes- habían sido sustraídos desde el interior de un automóvil estacionado en las cercanías del pub Bohemio, emplazado en calle Lautaro casi al llegar a avenida Ercilla.

Tanto los objetos sustraídos como los daños provocados a los vehículos afectados fueron avaluados en un monto cercano a los 900 mil pesos.

De igual forma, Carabineros incautó el móvil en el cual se desplazaban los delincuentes; éste pertenecía a una persona que registra domicilio en la región Metropolitana y no registraba encargo por robo.

Los tres hombres, quienes no registran antecedentes policiales ni penales, fueron detenidos por el delito de robo de accesorio de vehículos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes