Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Tres hombres son arrestados por mantener órdenes de detención vigentes

por La Tribuna

Estas personas eran requeridas por delitos de robo en lugar no habitado y robo en bienes nacionales de uso público, entre otros ilícitos.

20-01-2017_20-04-40web2 /

Tres personas fueron arrestadas en la comuna de Los Ángeles por registrar órdenes de detención vigentes por diferentes delitos.

Las tres personas fueron aprehendidas por personal de la Patrulla Centauro en distintos sectores de la capital provincial de Biobío.

Las diligencias se enmarcaron dentro de patrullajes preventivos, en momentos en que los hombres transitaban por el sector céntrico de la ciudad.

Fue así como se les realizó un control de identidad y al consultar sus datos a la Central de Comunicaciones de Carabineros de Biobío, resultó que los tres registraban órdenes de detención vigentes.

El primero de ellos fue abordado en calle Mendoza con Tucapel; el segundo en avenida Vicuña Mackenna y el tercero en la intersección de calle Galvarino con avenida Ercilla.

Estas personas, todas mayores de edad, eran requeridas por la justicia por delitos de robo en lugar no habitado y robo en bienes nacionales de uso público, entre otros ilícitos.

Los tres hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto