suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Hombre muere tras recibir impacto de bala

El hecho se registró en villa Los Profesores.


 Por La Tribuna

19-01-2017_23-34-05Hospital

En el Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles falleció un joven de 18 años tras recibir un impacto de bala y permanecer con riesgo vital durante algunas horas.

 

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 horas de este jueves, en el sector poniente de la capital provincial de Biobío.

 

Información entregada por Carabineros de Chile da cuenta de que esta persona resultó herida en calle Eglantina Barrientos, en villa Los Profesores.

 

Posterior a ello, esta persona fue trasladada hasta el Hospital Base de Los Ángeles, donde permaneció con riesgo vital durante algunas horas hasta que se confirmó su deceso pasadas las 23 horas de este jueves.

 

Personal de Carabineros de dotación de la primera comisaría de Los Ángeles realizó las diligencias que permitieron detener al autor de la agresión en calle Bombero Rioseco.

 

Se trata de un hombre que se entregó voluntariamente y estaría confeso de ser el autor del disparo.

 

Como la víctima aún estaba viva cuando el agresor fue arrestado, esta persona fue detenida por el delito de homicidio frustrado.

 

Tanto la víctima como el victimario mantenían antecedentes penales por delitos cometidos con anterioridad; este último quedó a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

Cabe hacer presente que el motivo que gatilló este incidente sigue siendo un verdadero misterio.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes