Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Antisocial intimida y asalta a bombero de servicentro angelino

por La Tribuna

En otro operativo policial, una persona fue detenida por personal de la Patrulla Centauro, luego de que sustrajera diversas especies desde el Spacio 1 de una Petrobras.

19-01-2017_19-53-31web /

La noche de este miércoles, un antisocial protagonizó un asalto que afectó a un servicentro emplazado en el sector céntrico de la comuna de Los Ángeles.

A rostro descubierto, y provisto aparentemente de un arma de fuego, el hombre intimidó a un trabajador que se desempeñaba como bombero de la sucursal de la empresa Copec, ubicada la intersección de calle Valdivia y avenida Ricardo Vicuña.

Tras intimidarlo, la víctima entregó voluntariamente lo recaudado hasta ese momento, monto que se trajo en la suma de 50 mil pesos en dinero en efectivo.

Desde Carabineros de Chile detallaron que, posteriormente, el antisocial huyó del lugar. Pese a los esfuerzos de los efectivos policiales, el delincuente no logró ser ubicado.

Asimismo, detallaron que no se registraron personas lesionadas producto de este asalto.

HURTO

Una persona fue detenida por el delito de hurto tras sustraer especies desde el interior del local emplazado dentro de un servicentro angelino.

El antisocial ingresó hasta dependencias de Spacio 1 del servicentro Petrobras, ubicado en la intersección de calle O’Higgins con avenida Ricardo Vicuña.

Una vez dentro, sustrajo diversas especies para posteriormente darse a la fuga del lugar en dirección al sector céntrico de la comuna de Los Ángeles.

Sin embargo, fueron las cámaras de vigilancias existentes al interior del recinto las que delataron el actuar del hombre, por lo que trabajadores del local dieron aviso oportuno a carabineros.

Es más, uno de ellos lo siguió luego de que el antisocial perpetrara el delito.

Información entregada de forma oportuna a Carabineros de Chile permitió que personal de la Patrulla Centauro lograra detenerlo en las inmediaciones del local comercial, de acuerdo a las características entregadas a la policía por parte de uno de los trabajadores.

Se trató de un hombre que registraba un amplio prontuario policial, quien fue arrestado por el delito de hurto y puesto a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto