Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Adulto mayor fallece tras ser atropellado: conductor se dio a la fuga

por La Tribuna

El impacto le produjo heridas graves por lo que tuvo que ser derivado hasta el Hospital Base de Los Ángeles, donde murió la mañana de ayer martes.

17-01-2017_19-29-17web2 /

Un adulto mayor falleció tras ser atropellado por un conductor que, posteriormente, se dio a la fuga.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:50 horas de este lunes, mientras la víctima efectuaba el cruce de calle San Martín por un paso debidamente habilitado y demarcado.

En esos momentos, “fue atropellado por un vehículo color blanco y del cual se ignoran mayores antecedentes ya que (...) una testigo que transitaba por el lugar apreció que se trataba de un automóvil blanco pero no vio la PPU ni otras características en torno a este móvil”, detalló el jefe de la subcomisaría de Carabineros de Laja, capitán Fredy Parra.

El adulto mayor, identificado como Vicente Segundo Cea Placencia, fue trasladado por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) hasta el Hospital de Laja.

Sin embargo, posteriormente fue derivado al Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles con heridas de gravedad.

Lamentablemente, la víctima habría resultado con un traumatismo en la cabeza y una hemorragia interna, falleciendo la mañana de ayer martes en el Hospital Base de la capital provincial de Biobío.

Al cierre de esta edición, la identidad del conductor y el vehículo que manejaba era un completo misterio, desconociéndose tanto el paradero de la persona como del automóvil.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto