suscríbete al boletín diario

Nacimiento

Sorprenden a hombre intentando sustraer especies desde una casa en Nacimiento

Carabineros logró frustrar el robo gracias a la oportuna denuncia efectuada por un testigo del hecho.


 Por La Tribuna

16-01-2017_19-45-27web2

Un hombre con amplio prontuario policial fue detenido mientras intentaba sustraer especies desde el interior de una vivienda, en la comuna de Nacimiento.

Este delito se registró pasado el mediodía de este lunes, en circunstancias en que personal de servicio de guardia de Carabineros de Nacimiento tomó conocimiento en torno a los hechos.

Información entregada a efectivos policiales daba cuenta de la presencia de un hombre al interior de una casa ubicada en calle Las Rozas, de la población Gabriela Mistral.

Esta persona habría ingresado a la vivienda por una ventana con claras intenciones de sustraer especies, aprovechando que la vivienda se encontraba sin moradores.

El hecho originó un amplio despliegue policial que comenzó en el exterior de la casa e ingresó a la vivienda por una ventana.

En su interior, encontraron a una persona de iniciales W.J.M.; un hombre que registra domicilio en la comuna de Angol y quien mantiene un amplio prontuario policial por delitos de robo en lugar habitado.

La oportuna denuncia efectuada a Carabineros de Chile, sumado a la activa y pronta reacción de efectivos policiales, se logró frustrar el robo y detener a esta persona.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del fiscal de turno, mientras que W.J.M. fue puesto a disposición de la Fiscalía Local.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes