Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Antisociales son arrestados tras ser sorprendidos al interior de una vivienda

por La Tribuna

Se trató de un hombre y una mujer, los que registran antecedentes penales por delitos cometidos con anterioridad.

16-01-2017_20-08-04web /

Dos personas detenidas por el delito de robo frustrado fue el saldo que arrojó la oportuna denuncia efectuada a Carabineros de Chile, en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró la madrugada del domingo recién pasado y afectó a una vivienda ubicada en calle El Pino de villa Lomas Santa María.

Información entregada a Carabineros de Chile daba cuenta de la presencia de personas que merodeaban el sector, avisando a personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva.

Al lugar concurrieron efectivos policiales, quienes efectuaron un patrullaje por las calles y pasajes del sector.

Fue así como lograron “divisar que -en una casa que se encontraba sin moradores- se encontraban dos personas en el interior”, las que no lograron brindar respuesta satisfactoria en torno a los motivos por los cuales se encontraban en la casa, relató el comisario de Carabineros de Los Ángeles, mayor Pablo Fuentes.

Las diligencias efectuadas por Carabineros les permitieron percatarse de que una de las ventanas de la vivienda mantenía un vidrio roto.

Por tal motivo, personal policial les efectuó un control de identidad a ambas personas.

Éste arrojó “que uno de los individuos mantenía cuatro órdenes de detención pendiente por delitos de hurto simple, violación de morada, robo en lugar no habitado y receptación, todas emanadas del Juzgado de Garantía de Los Ángeles”, relató el oficial.

La mujer, en tanto, registra una orden de detención vigente por el delito de hurto simple.

Ambas personas fueron arrestadas por el delito de robo frustrado ya que no alcanzaron a sustraer especies desde el interior de la vivienda debido a la oportuna acción de Carabineros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto