suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Antisociales intimidan a trabajadora de local de comida rápida

Premunido de un arma blanca, uno de ellos intimidó a la víctima para sustraerle su teléfono celular.


 Por La Tribuna

16-01-2017_19-46-4911316-01-17

Una persona detenida fue el saldo que arrojó un operativo policial encabezado por efectivos policiales, en el sector norte de la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias se iniciaron gracias a la oportuna denuncia efectuada a Carabineros de Chile. Ésta daba cuenta de la presencia de dos individuos que ingresaron al local de comida rápida ubicado a la altura del 1278 de calle Villagrán, con la finalidad de perpetrar un robo.

Premunido de un arma blanca, uno de ellos amenazó e intimidó a la persona que atendía el negocio.

Fue así como logró robarle un teléfono celular de su propiedad para, posteriormente, “darse a la fuga del lugar y la víctima logró contactarse con el Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva”, relató el comisario de carabineros de Los Ángeles, mayor Pablo Fuentes.

En el lugar se constituyó personal de la Tenencia Centenario y de la Patrulla Foco de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Los Ángeles, quienes iniciaron patrullajes por las inmediaciones del lugar donde se produjo el hecho.

De esta forma fue que efectivos policiales lograron dar con el paradero de uno de los antisociales y detenerlo mientras se desplazaba por avenida Sor Vicenta.

Asimismo, carabineros logró recuperar tanto la especie robada como el arma utilizada para perpetrar el delito.

Se trató de un hombre identificado como I.A.M.L., de 20 años, quien no registra antecedentes penales y fue puesto a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles por el delito de robo con intimidación.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes