suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Detienen a dos comuneros por porte ilegal de arma de fuego y munición

Uno de ellos registra prohibición de salir del país por el delito de porte legal de arma de fuego.


 Por La Tribuna

13-01-2017_19-20-58web2

Dos personas detenidas por porte ilegal de arma de fuego y munición fue el saldo que arrojó un operativo en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la capital provincial de Biobío.

Éstas se originaron a raíz de un control preventivo de identidad efectuado a dos personas en el sector sur de la ciudad de Los Ángeles.

Ambos hombres fueron sorprendidos con un revólver calibre 38 y seis cartuchos, especies que eran ocultas al interior de una mochila.

Estas personas registran domicilio en las comunas de Santa Bárbara y Alto Biobío y quedaron a disposición del Ministerio Público de Los Ángeles para su posterior control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Desde la Policía de Investigaciones detallaron que uno de los detenidos mantiene una medida cautelar que le prohíbe salir del país por el delito de porte legal de arma de fuego, decretada por el Juzgado de Garantía de Santa Bárbara.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes