Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Antisociales roban gavetas de cajero automático desde servicentro angelino

por La Tribuna

En su huida, lanzaron miguelitos por distintos tramos de la Ruta 5 Sur, provocando daños a varios vehículos que transitaban por la carretera.

13-01-2017_19-23-47web3 /

La madrugada de este viernes, antisociales sustrajeron un cajero automático de un servicentro emplazado en el sector norte de la comuna de Los Ángeles.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:45 de la mañana, cuando delincuentes llegaron a bordo de un vehículo hasta el servicentro Copec emplazado en la Ruta 5 Sur, a la altura del sector de Laguna Verde.

“Al llegar, los antisociales robaron unas gavetas de dicho cajero, el cual tenía poco dinero por lo que manifestó la administradora ya que el cajero presentaba problemas desde hace unos meses atrás”, relató el jefe de la Tenencia Centenario, teniente Ezequiel Quinchao.

El oficial detalló que para poder perpetrar el delito, los individuos utilizaron el método de saturación de gas para iniciar el proceso de sustraer las gavetas del cajero automático.

En su huida, estas personas lanzaron miguelitos en distintos sectores de la ruta. Estos fueron esparcidos por los accesos de algunos peajes como el Corte Lima y Rarinco, lo que provocó daños en las ruedas de algunos vehículos y afectó la llegada de los carros policiales.

“No obstante ello, la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Los Ángeles pudo llegar al lugar y aportar información a los demás vehículos policiales”, relató Quinchao.

Asimismo, por instrucción del fiscal de turno, en el sitio del suceso se constituyó personal de la Brigada de investigación Criminal para que trabajara en el sitio del suceso.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto