Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Incautan plantas de cannabis sativa al interior de vivienda en Huépil

por La Tribuna

Una mujer, sin antecedentes policiales anteriores, fue detenida por infracción a la Ley de Drogas.

11-01-2017_12-23-2811111-01-17 /

Cinco plantas de marihuana incautadas fue el saldo que arrojó un procedimiento desarrollado en la localidad de Huépil, comuna de Tucapel.

Las diligencias se originaron a raíz del oportuno llamado anónimo a Carabineros de Chile. Éste daba cuenta de que en una casa ubicada en calle Bellavista, se dedicarían a la venta clandestina de alcohol.

Fue así como efectivos policiales iniciaron las diligencias correspondientes que permitieran comprobar la veracidad de lo denunciado.

Previa coordinación con el Ministerio Público, carabineros realizó una entrada y registro de la vivienda.

Pese a que no se encontraron vestigios de la venta clandestina de alcohol, sí encontraron cinco plantas de marihuana de 1,80 de altura cada una, aproximadamente.

Éstas se encontraban en el patio trasero de la vivienda, siendo decomisadas por efectivos policiales y remitidas al Servicio de Salud de Biobío.

La mujer, identificada como M.S.B.S., no mantenía antecedentes por delitos anteriores y fue detenida por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Desde Carabineros de Chile detallaron que por instrucción del fiscal de turno, personal del O.S.7 se constituyó en la localidad de Huépil a fin de realizar diligencias propias de su especialidad.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto