Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre requerido por la justicia fue sorprendido en estado de ebriedad

por La Tribuna

El hecho fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, desde donde el fiscal de turno dispuso dejarlo en libertad a la espera de citación a la Fiscalía Local.

10-01-2017_20-07-31web2 /

La oportuna denuncia al nivel 133 culminó con el arresto de un hombre que era requerido por la justicia por el delito de robo en lugar habitado, en la comuna de Laja.

Información entregada a Carabineros de Chile daba cuenta de la presencia de un vehículo estacionado en la intersección de avenida San Martín con Gabriela Mistral con una persona durmiendo en su interior.

En el lugar se constituyó personal de Carabineros, “encontrando el vehículo con las características señaladas y subiéndose a este había una persona adulta en evidente estado de ebriedad”, relató el jefe de la Subcomisaría de Laja, capitán Fredy Parra.

El oficial agregó que, antes de ingresar al móvil, efectivos policiales le efectuaron un control de identidad al hombre.

Fue en esos momentos cuando se percataron de que mantenía una orden de detención vigente por el delito de robo en lugar habitado, emanada del Juzgado de Garantía de Laja.

Por lo mismo, esta persona fue arrestada y posteriormente trasladada a la unidad policial emplazada en la comuna del papel.

Cabe hacer presente que cuando Carabineros llegó al lugar, el automóvil se encontraba sin ocupantes en su interior. Efectivos policiales llegó justamente cuando esta persona se disponía a subir al vehículo.

El hecho fue puesto en conocimiento del Ministerio Público, desde donde el fiscal de turno dispuso dejarlo en libertad a la espera de citación a la Fiscalía Local.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto