suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Antisociales sustraen cinco millones desde servicentro de Nacimiento

Tres delincuentes amenazaron con armas de fuego a los trabajadores, quienes se encontraban el conteo del dinero.


 Por La Tribuna

09-01-2017_18-09-02web

Cerca de cinco millones de pesos de dinero en efectivo fue el botín que tres antisociales sustrajeron desde un servicentro de la comuna de Nacimiento.

El delito afectó a un servicentro Shell ubicado a la altura del 100 de avenida Julio Hemmelmann, en la comuna alfarera.

El hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la mañana de este lunes, en circunstancias en que personal del negocio realizaban el conteo de dinero.

Fue en esos momentos cuando “llegaron tres individuos a rostro descubierto, quienes vestían un overol de trabajo, intimidando a estas personas con armas de fuego”, relató el subprefecto de los servicios subrogante de Carabineros Nº 20 de Biobío, mayor Óscar Muñoz.

Ante el hecho, los trabajadores entregaron toda la recaudación que mantenían hasta esa hora y que ascendería a un monto cercano a los cinco millones de pesos.

El oficial detalló que, posteriormente, los antisociales huyeron del lugar sin herir a ninguna persona.

Para perpetrar el delito, se presume que los tres delincuentes se movilizaban en un vehículo particular marca Chevrolet, modelo Aveo.

Al cierre de esta edición, personal de carabineros aún buscaba a los implicados en este asalto mediante “planes de contingencia, con controles de línea a través de las distintas unidades para evitar, precisamente, la fuga de ellos”, relató el oficial.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes