Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos heridos deja accidente de tránsito en Los Ángeles

por La Tribuna

Asimismo, un choque se registró en la comuna de Laja. El conductor de un jeep chocó una reja y posteriormente se dio a la fuga, abandonando el vehículo en el lugar.

08-01-2017_18-06-5110208-01-17 /

Dos personas heridas fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito ocurrido en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se registró a eso de las 2 de la tarde en la intersección de calle San Martín con avenida Vicuña Mackenna, donde colisionaron dos vehículos menores.

Producto del impacto, dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas hasta el complejo asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

Por causas que se investigan, al parecer uno de los conductores no habría respetado una señalética emplazada en el lugar, originando el accidente.

En el sitio donde ocurrió la colisión se constituyó personal de Carabineros y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes brindaron los primeros auxilios a los heridos.

CHOQUE EN LAJA

Un accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado en calle Manuel Rodríguez, en la comuna de Laja.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la tarde, en circunstancias en que el conductor de un jeep impactó el vehículo que manejaba contra la reja de un domicilio emplazado en el lugar.

“El vehículo se encontraba abandonado, sin ocupantes en su interior y sin lesionados en las cercanías de este, por lo cual se efectuó la denuncia por daños al afectado, el dueño del domicilio”, relató el jefe de la subcomisaría de Carabineros de Laja, el capitán Fredy Parra.

El vehículo que protagonizó el accidente, en tanto, fue trasladado a los corralones municipales por encontrarse abandonado en la vía pública.

El oficial agregó que las diligencias realizadas con posterioridad permitieron establecer la identidad del propietario del móvil, a quien se le cursó la infracción respectiva.

Los daños provocados a la reja fueron avaluados en un monto cercano a los 40 mil pesos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto