suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Tres personas heridas deja accidente en Los Ángeles

*** Producto de la colisión, uno de los vehículos impactó con un semáforo, el cual debió ser reparado por la empresa correspondiente.


 Por La Tribuna

05-01-2017_10-50-30IMG-20170105-WA0003

Tres personas heridas fue el saldo que arrojó un accidente de tránsito ocurrido durante la mañana de este jueves, en la comuna de Los Ángeles.

El hecho ocurrió en la intersección de calle Marconi con Colo Colo. Se trató de una colisión protagonizada por dos vehículos menores: una camioneta y un taxi colectivo.

Producto de este accidente de tránsito, tres personas resultaron con lesiones de carácter leve, las que fueron derivadas al Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” de Los Ángeles.

La intersección donde se produjo el accidente está regulada por un semáforo, por lo que –aparentemente- éste se habría originado luego de que uno de los vehículos no respetara la luz roja de dicho aparato.

Producto de la colisión, uno de los vehículos impactó con un semáforo emplazado en el lugar. Éste resultó con daños, por lo que la empresa correspondiente debió trabajar en el lugar a fin de dejarlo operativo para el normal tránsito vehicular.

Además de carabineros, en el sitio del accidente se constituyeron voluntarios de Bomberos y personal de dos ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).

Fueron estos últimos quienes trasladaron a las personas heridas hasta el Hospital Base de la capital provincial de Biobío.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes