suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Hombre amenaza con arma blanca a trabajadora de panadería angelina

Esta persona fue detenida en las inmediaciones del lugar donde ocurrieron los hechos.


 Por La Tribuna

05-01-2017_19-28-40web2

Una persona detenida por el delito de robo frustrado fue el saldo que arrojó un operativo registrado en la comuna de Los Ángeles.

El hecho se originó la tarde de este miércoles, cuando un hombre ingresó a la panadería Súper Pan, ubicada a la altura del 1340 de calle Almagro.

Desde Carabineros de Chile detallaron que –una vez en el interior del local- esta persona amenazó con un arma blanca a la encargada del local.

Fue la misma víctima quien solicitó ayuda al panadero que a esa hora se encontraba en el negocio, por lo que el agresor huyó del lugar.

El hecho originó que efectivos policiales realizaran patrullajes por el sector, encontrando a esta persona mientras transitaba por avenida Sor Vicenta, muy cerca del lugar donde ocurrieron los hechos.

Al fiscalizarlo, carabineros se percató de que el hombre mantenía un brazalete en su tobillo y cumplía arresto nocturno.

Se trató de una persona mayor de edad, con antecedentes policiales y conocida por personal policial, quien fue detenida por el delito de robo frustrado.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes