suscríbete al boletín diario

Los Ángeles

Feroz incendio destruyó por completo el Supermercado Único de Nacimiento

Bomberos de la comuna alfarera no pudo evitar el desastre mayor, incluso, con el apoyo de voluntarios de Los Ángeles que –según informaron- estuvieron tres horas colaborando.


 Por La Tribuna

02-01-2017_18-52-591-112

Para muchos el 2016 será un año que –casi al expirar- trajo malas noticias, y la provincia de Bío-Bío no quedó exenta de dicha aseveración, puesto que en la comuna de Nacimiento un brutal incendio afecto al conocido Supermercado Único, que quedó totalmente destruido.

Fue tal la magnitud de las llamas, que bomberos de la comuna alfarera determinaron que era necesario pedir apoyo, y así fue como se contactaron con Los Ángeles, quienes enviaron apoyo de la unidad más cercana, de la sexta compañía.

Desde el cuerpo de bomberos de la capital provincial de Bío-Bío, informaron que “los antecedentes que tenemos es que alrededor de las 2 de la madrugada, se nos solicitó desde Nacimiento el apoyo de personal con un carro bomba. Despachamos a un carro de la sexta compañía, que concurrió con nueve voluntarios, considerando incluso al oficial, y estuvieron trabajando en lo que el cuerpo de bomberos de la comuna necesitaba. El equipo de Los Ángeles regresó cerca de las 5:30 de la mañana, estando casi tres horas en el lugar”.

En tanto, desde Carabineros de la comuna alfarera, específicamente el Capitán Gabriel Romero, entregó algunos detalles respecto de este lamentable siniestro.

“Este fue un procedimiento sin lesionados, se trató de un incendio, que dejó al supermercado con pérdida total. Según información que me aportó bomberos, sería una falla eléctrica la que habría originado las llamas. Por lo pronto, se desconocen seguros involucrados”, manifestó.

Además, el funcionario policial informó que, como el fuego se inició cerca de la medianoche, no había nadie al interior del recinto, por lo que no se registraron lesionados. 

Foto: @carlos_w_esley 

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes