Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Recuperan especies robadas de tres viviendas en Los Ángeles

por La Tribuna

Entre los objetos recuperados se encuentran televisores, rifles, notebooks, dos motosierra, entre otras.

30-12-2016_19-50-27web /

Cuatro personas detenidas y la recuperación de diversas especies, cuya procedencia sería producto de robo, fue el saldo que arrojó un operativo efectuado en la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias se iniciaron la mañana de este viernes a raíz de un comunicado al nivel 133 por parte de un ciudadano que habría sido testigo de la sustracción de unas especies desde un domicilio ubicado en el sector rural de Luanco.

“Personal policial se constituyó camino a Cerro Colorado, con la información de que un vehículo se trasladaba en dirección a Los Ángeles con especies producto de un robo”, relató el subcomisario de los servicios de Carabineros de Los Ángeles, capitán Paulo Quiroz.

Con dichos antecedentes, añadió el oficial, se efectuó un cierre perimetral y un plan candado en el lugar a fin de dar con el paradero de estos antisociales.

Gracias a la oportuna información entregada por el testigo de los hechos, se logró detener a los cuatro individuos que viajaban al interior del vehículo, quienes fueron arrestados en la intersección de avenida Las Industrias con Sor Vicenta.

Se trató de antisociales que registran causas por delitos similares pero nada pendiente. De los cuatro detenidos, tres eran mayores de edad.

Diligencias realizadas con posterioridad lograron determinar que, finalmente, fueron tres las viviendas afectadas, ubicadas en los sectores rurales de Dicahue, Luanco y Molledo.

Entre las especies recuperadas se encuentran televisores, rifles, notebooks, dos motosierra, entre otras.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto