Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre sustrajo más de un centenar de prendas desde Falabella

por La Tribuna

Esta persona registraba, además, una orden de detención por hurto simple.

29-12-2016_19-32-0111229-12-16 /

Una persona detenida por el delito de hurto fue el saldo que arrojó un operativo en el sector céntrico de la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la capital provincial de Biobío.

Estas se originaron mientras efectuaban un patrullaje preventivo por el sector céntrico, con el objetivo de prevenir delitos que puedan afectar tanto a las personas como a la propiedad.

Fue en esos momentos cuando recibieron información en torno a una persona que se daba a la fuga tras haber sustraído diferentes prendas de vestir desde el interior de la tienda Falabella.

Esta persona logró ser sorprendida mientras circulaba por calle Rengo en dirección a avenida Ercilla con una bolsa en sus manos. En el lugar, fue interceptado por efectivos policiales a fin de efectuarle un control.

Al revisar la bolsa, personal de la SIP se percató que esta contenía 37 packs de distintos tipos de ropa interior, haciendo un total de 11 prendas de diferentes marcas y tallas. Estas contenían tanto los sensores como las etiquetas de la tienda afectada.

Las especies expropiadas fueron avaluadas en un monto superior a los 264 mil pesos, las que posteriormente fueron entregadas al representante de Falabella.

M.A.B.C., de 29 años, fue detenido por el ilícito de hurto. El hombre registra una orden de detención vigente emanada del Juzgado de Garantía de Los Ángeles por el mismo delito.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto