Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre resulta herido tras caer pequeño trozo de cemento desde la edificación de hotel Alcázar

por La Tribuna

El hecho ocurrió pasadas las 11.30 de la mañana en la intersección de las calles Colón y Lautaro

26-12-2016_11-51-18PIEDRA /

Un hombre fue golpeado con trozo de cemento  que cayó desde las dependencias del Hotel Alcázar, mientras transitaba por el lugar.

El hecho se produjo pasadas las 11:30 horas de este lunes, en circunstancias en que esta persona caminaba por calle Lautaro en compañía de su señora.

Fue al doblar a Colón cuando esta tejuela cayó y le golpeó su cabeza.

El hombre se encuentra consciente y en el lugar se constituyó personal de Carabineros de la primera comisaría de Los Ángeles.

VERSÓN DEL HOTEL

Jorge Manukian, empresario dueño del hotel Alcázar, comentó que “lo que pasó es que, la malla de protección, con la lluvia del otro día se hizo un hoyo en la parte de abajo y estábamos nosotros reparando las ventanas del hotel, que son de fierro y que estaban muy peligrosas. Las sacamos todas y cayó un pedazo de yeso que le golpeó la cabeza a un caballero”.

Tras ello, el empresario se ofreció a llevarlo a la clínica para que fuera chequeado por los médicos e hicieran exámenes, los que arrojaron una lesión leve en la cabeza, siendo dado de alta de forma inmediata.

Luego de eso, el propio Manukian los trasladó al lugar donde la pareja iba.

A su vez, expuso que él llevó al hombre y su señora a la clínica, porque no sabían cuánto tardaría en llegar la ambulancia.

Además comentó que “Carabineros les preguntó si iban a hacer alguna denuncia y él dijo que no, que tenía nada que denunciar, que estaba bien y que fue sólo un susto”.

De la misma forma catalogó a la pareja como muy comprensiva, debido a que a su juicio “no fueron para nada mañosos ni nada. Él es un caballero y la señora igual”.

Manukian enfatizó en que mandó inmediatamente a reponer la malla rota.

Pese a ello, dijo que las obras cuentan con un prevencionista de riesgo y hay seguros comprometidos.   

 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto