suscríbete al boletín diario

Policial

Siete personas damnificadas deja incendio en Los Ángeles

Al lugar concurrieron todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de la capital provincial de Biobío.


 Por La Tribuna

25-12-2016_18-39-2511225-12-16

 

Siete personas damnificadas fue el saldo que arrojó un incendio registrado cerca del mediodía de este sábado, en la comuna de Los Ángeles.

 

El siniestro afectó a una vivienda ubicada a la altura del 452 de calle Lincoyán, y al lugar concurrieron todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles.

 

El subcomisario administrativo de Carabineros de la capital provincial de Biobío, el capitán Ramiro Lobo, detalló que sólo se registraron daños en la propiedad afectada y las llamas no se propagaron a viviendas aledañas.

 

Asimismo, agregó que afortunadamente no hubo personas lesionadas producto de este incendio.

 

Además de bomberos, en el lugar se constituyó personal de Carabineros de Chile, quienes dirigieron el tránsito a fin de facilitar la labor de los voluntarios en el combate de esta emergencia.

 

El oficial explicó que en el frontis del inmueble existe un local comercial, y hacia atrás, unas piezas que eran arrendadas a siete personas, quienes resultaron damnificadas.

 

La parte habilitada como casa habitación resultó completamente dañada por las llamas, no así el sitio que era utilizado como negocio.

 

Las causas que originaron el siniestro deberán ser debidamente investigadas por parte de Bomberos.

 

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
incendio

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes