Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Arrestan a hombre con amplio prontuario que sustrajo especies de dos tiendas angelinas

por La Tribuna

Esta persona fue sorprendida por personal de la SIP en la intersección del pasaje Volcán Yelcho con Volcán Tronador, donde le efectuaron un control de identidad.

25-12-2016_19-40-0610225-12-16 /

Un hombre con un amplio prontuario policial fue detenido tras ser sorprendido con diversas especies sustraídas desde tiendas ubicadas en el sector céntrico de la comuna de Los Ángeles.

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de la capital provincial de Biobío.

Estas se originaron tras la oportuna denuncia realizada a efectivos policiales; información entregada a Carabineros daba cuenta de la presencia de un hombre que comercializaba diversas especies en la población Domingo Contreras Gómez.

Con las características entregadas, personal de la SIP se trasladó al sector con el fin de dar con el paradero de esta persona.

Fue así como lograron ubicarlo en la intersección del pasaje Volcán Yelcho con Volcán Tronador, donde le efectuaron un control de identidad.

Al momento de ser fiscalizado por efectivos policiales, el hombre se movilizaba con una mochila en cuyo interior mantenía numerosas prendas de vestir.

Cuando le consultaron por la ropa, esta persona no logró justificar la procedencia de las especies, por lo que fue trasladado a la primera comisaría de Los Ángeles.

Las diligencias continuaron a fin de esclarecer el hecho y establecer el origen de la ropa.

El trabajo realizado por personal de la SIP permitió determinar que las especies pertenecían a la tienda Corona, mientras que la mochila había sido sustraída desde Falabella.

Las especies fueron reconocidas y posteriormente entregadas a los afectados.

El antisocial fue identificad como A.E.M.G., quien registra domicilio en la ciudad de Valparaíso.

A.E.M.G., de 34 años, mantiene un amplio prontuario policial, y en esta oportunidad fue detenido por el delito de hurto.

Las especies recuperadas por personal de la SIP fueron avaluadas en un monto cercano a los 100 mil pesos.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto