lunes 09 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Entregan recomendaciones para evitar robos y accidentes

Campaña se realizó en el paseo Ronald Ramm, en la comuna de Los Ángeles.


 Por PRENSA LA TRIBUNA

22-12-2016_19-25-40web3

Prevenir robos y accidentes de tránsito durante las fiestas de fin de año fue el objetivo de una campaña impulsada por Carabineros de Chile, en la comuna de Los Ángeles.

La iniciativa se realizó en el paseo Ronald Ramm e involucró a personal de la Oficina Comunitaria de Carabineros de la capital provincial de Biobío y de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT), además de instituciones como Senda y la Mutual de Seguridad.

“La idea de esta campaña es entregar recomendaciones e integrar a la comunidad, sobre todo en un lugar donde existe una gran afluencia de público en relación a las compras de Navidad”, relató el teniente de la SIAT de Carabineros de Biobío, Raúl Carrasco.

El oficial agregó que durante la jornada entregaron, además, medidas de seguridad para que las personas adopten tanto a la hora de efectuar sus compras como al momento de conducir, recordando que el consumo de alcohol por parte de los conductores está prohibido.

El objetivo es evitar la ocurrencia tanto de delitos como de accidentes de tránsito y disminuir la cantidad de fallecidos y lesionados en este tipo de incidentes, especialmente durante Navidad y Año Nuevo.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes