Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En emotivo encuentro primos se reúnen después de 41 años sin verse

por La Tribuna

Debieron pasar muchos años para que la vida volviera a reunirlos durante la tarde de este miércoles, gracias a las gestiones realizadas por funcionarios de la Oficina de Atención Comunitaria de Carabineros de Los Ángeles.

22-12-2016_19-24-23web2 /

Por circunstancias de la vida, Juan Quiroz dejó la ciudad de Los Ángeles para ir en búsqueda de un nuevo rumbo.

Con ello, también se llevó recuerdos que perduraron por más de 40 años en sus primas y tía, familiares que residen en el sector rural de Chacayal.

Debieron pasar 41 años para que la vida volviera a reunirlos durante la tarde de este miércoles, y gracias a las gestiones cumplidas por funcionarios de la Oficina de Atención Comunitaria de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles.

“La inquietud de volvernos a encontrar con él (Juan) estuvo siempre. Nos juntamos un día en familia y empezamos a conversar este tema; creo que, mientras haya vida, siempre está la intención y la posibilidad de hacer estas cosas maravillosas de la vida. Nació esa inquietud y se concretó”, relató Jacqueline Navarro, una de las primas de Juan.

Navarro relató que fue su hermana Angélica quien se contactó con Carabineros, quienes realizaron todas las diligencias que permitieron que Juan y su familia puedan disfrutar de un momento maravilloso.

Faltando pocos días para Navidad, este reencuentro cobra un significado especial. “Cuando lo dejé de ver tenía aproximadamente 5 años. Hoy soy una mujer adulta, con familia y es el mejor regalo de Navidad. Creo que los sentimientos hoy nos desbordan, la alegría, es maravilloso”, relató Jacqueline.

Para Juan Quiroz, en tanto, ver a su familia después de tantos años representa “algo muy bonito, muy especial, justo el regalo de pascua más bonito que podemos pasar en la vida dentro de estos 40 y tantos años”.

El haber juntado a esta familia después de tanto tiempo, “para nosotros como Carabineros es una satisfacción muy grande. En ese sentido, hacer feliz a esta familia después de tanto tiempo es para nosotros gratificante”, relató el suboficial Pedro Venegas, de la Oficina de Atención Comunitaria de Carabineros de Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto